Sobre Nosotros
Desde el 1965, hemos estado proporcionando servicios para facilitar la manipulación de todo tipo de cargas. A lo largo de los años hemos ido evolucionando para adaptarnos a los cambios continuos del sector, hasta llegar a lo que somos actualmente.
Principales Hitos :
- 1965 La compañía se crea bajo el nombre de Talleres Peña, en honor a su fundador.
- 1978 La empresa pasa a convertirse en Sociedad Anónima, adquiriendo el nombre comercial de Car Eleva.
- 2019 CAR-ELEVA Y ASTI (Partner de Intralogística ), sellan un acuerdo de colaboración.
Acompañar a nuestros clientes proponiendo soluciones automáticas adaptadas a las necesidades logísticas de cada cliente en exclusiva, todo ello con el objetivo de aumentar la competitividad, incrementar la flexibilidad, reducir el coste por operación realizada, reducir el tiempo de entrega al mercado y eliminar operaciones logísticas que no aportan valor al desarrollo de la empresa.
Hoy en día los almacenes y centros de logística están expuestos a las mismas limitaciones y presiones que las plantas de fabricación cuyos flujos de trabajo son exigentes y muy altos. La automatización de los flujos de trabajo garantiza la preparación de pedidos a tiempo mientras optimiza las transferencias y la administración general de su logística interna. Nuestros AGV'S mueven los palés correctos en el lugar correcto y en el momento correcto sin comprometer su integridad obteniendo una trazabilidad total, procesamiento preciso y riguroso de pedidos y envíos.
Un sistema sobre el que tiene control total y que puede supervisar en operación y administrar su efectividad en tiempo real. Un entorno seguro para su sitio, sus cargas y operadores.
Disponemos de un stock permanente de más de 300 máquinas de diferentes tipos en las que puede encontrar el equipo especifico para sus necesidades: frontales, retráctiles, apiladores, transpaletas, recoge-pedidos, tractores de arrastre, etc.
Gracias a nuestro know-how tenemos clientes en todo el territorio nacional, Europa, África, América del norte y del sur.
Nuestros clientes asiduos son nuestra mejor garantía.